dijous, 3 de gener de 2019

Cómo hacer una presentación al estilo Prezi en PowerPoint 2016



Prezi es una herramienta web de presentaciones, similar al PowerPoint o Impress de LibreOffice, con la que podremos organizar la información en forma de un esquema y después exponerlo con libertad, sin la secuencia de diapositivas típica que ofrecen otros programas de presentaciones.

Por lo tanto, las presentaciones en Prezi son diferentes, trabajamos sobre un mismo lienzo o área de trabajo donde insertaremos el texto y las imágenes, después navegaremos a través de efectos de desplazamiento y zoom.

En este vídeo veremos el nuevo zoom de PowerPoint 2016, el cual nos facilitará la labor de crear un estilo de presentación muy parecido al que podríamos obtener con Prezi.

Funcionarios eficientes es una web en la que encontrarás cursos y tutoriales gratuitos sobre herramientas ofimáticas, herramientas web, automatización de tareas, organización eficaz del tiempo, métodos, trucos, análisis, productividad, mejora continua, etc. Son numerosos los temas que abordamos con el ánimo de que puedas mejorar en tu trabajo.

Creado bajo la Licencia de Creative Commons cualquier internauta podrá compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente nuestra obra. Esperamos que estos contenidos sean de utilidad y contribuyan a difundir la idea de que las cosas siempre se pueden hacer mejor. Por cierto, contamos con tus aportaciones.

Video de 2017 de 6:33 minutos de duración
Link: https://www.youtube.com/watch?v=B_0xTwAtbZw

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.