divendres, 3 d’agost de 2018

Repara Windows 10 sin perder las aplicaciones ni datos




Es muy probable que en algún momento nos hayamos encontrado con que Windows 10 nos comienza a dar problemas y no sabemos cómo solucionarlos. Desde la configuración es posible restablecer la instalación del sistema manteniendo nuestros archivos, sin embargo si elimina las aplicaciones que tengamos instaladas.

Por ello, hoy voy a explicaros un método que va a permitiros restablecer y reparar Windows 10 sin tener que perder las aplicaciones instaladas ni los datos de nuestro disco duro, manteniendo todo intacto.

Vamos a usar la herramienta oficial de Microsoft llamada Media Creation Tool (https://www.microsoft.com/es-es/softw...) que nos permitirá descargar una imagen ISO de Windows 10 o crear un USB con los archivos de instalación para ejecutar cualquiera de los 2 "setup.exe", seguir los pasos del vídeo y una vez que finalice todo el proceso, podamos volver a entrar en Windows 10 y comprobar que todo a vuelto a la normalidad, que el sistema ha sido reparado y que no hemos perdido ni las aplicaciones que teníamos instaladas ni los datos personales guardados en el disco duro.

Video de noviembre 2017
Link: https://www.youtube.com/watch?v=V6DO6WKScGk

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.