dissabte, 9 de juny de 2018

Cómo editar videos para Youtube y hacer una intro para tu canal | Nivel Principiante




¿Cómo hacer una Intro para Youtube?

-Una vez que hayas descargado Filmora, te sugiero seguir éstos pasos:

-Ya que tengas tu material grabado y listo para editar, descárgalo en tu computadora, abre Filmora y baja los clips que vayas a necesitar.

-Una vez que los tengas en tu línea de tiempo revisa uno por uno para que cortes lo que no necesites con la herramienta de tijera.

-Ya que estén todos los clips acomodados y con la duración necesaria, es momento de agregar música, recuerda que Filmora trae su propia biblioteca de música o también tienes como opción la de Youtube. Estas son excelentes opciones porque son libres de derechos de autor.

-Ajusta los clips con el ritmo de la música para que tu intro sea más dinámica. Recuerda escoger un género que refleje tu estilo y el de tu canal.

-Al final usa una de las cortinillas de Filmora para que cada que hagas un video nuevo puedas cambiar fácilmente el nombre de tu video.

-Filmora es un programa amigable, además de que cada cosa que agregues te lo va acomodando en la sección de la línea del tiempo que le corresponda, así no podrás confundirte con los clips, música o el texto.

-Ya que hayas terminado tu intro, tienes la opción de guardarlo en el formato que necesites o exportarlo directamente a Youtube.


Molt interessasnt: Filmora (60$)   https://filmora.wondershare.com/
Video de setembre de 2017
Link: https://www.youtube.com/watch?v=NYNAkCzc930

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.